Estrechos Amor Grey ATT Trust Print Vaqueros Mujer amp; Truth para dXq8Uwq1

El maíz es el alimento básico de alrededor de mil millones de personas, especialmente en África y América Latina. Con tantas familias con hambre que dependen de este cultivo –en ocasiones, más de la mitad de su ingesta diaria de calorías– en Bayer nos dedicamos con energía a apoyar a los productores de maíz de todo el mundo.

ATT Mujer Grey Vaqueros Truth Estrechos Print amp; Trust para Amor

El producto de su cosecha se convierte en una amplia variedad de platos, como la polenta (que se conoce como cornmeal porridge en Estados Unidos y mealie pap en Sudáfrica), las tortillas mexicanas o los copos de maíz. En muchas partes del mundo se venden choclos asados o mazorcas como comida al paso –y nada mejor que disfrutarlos con manteca derretida. Incluso el maíz se convierte en alcohol para fabricar el whisky bourbon.

Además, es vital para los productores ganaderos debido a que puede convertirse en un forraje muy rendidor. A medida que crece la demanda de ganado en el mundo, también crece la demanda de maíz. Incluso se usa como biocombustible. Por el bien de este cultivo vital y versátil, Bayer ofrece a sus productores las mejores tecnologías y los mejores recursos a nuestro alcance.

Sobre el maíz
• El valor total de la producción mundial de maíz alcanza los 200 000 millones de euros cada año –prácticamente 30 euros por cada habitante del mundo
• La cosecha llega a las 850 millones de toneladas –más que cualquier otro cultivo
• Se cultivan 170 millones de hectáreas con maíz –una superficie solo superada por el trigo
• Estados Unidos es, por lejos, el mayor productor de maíz y allí se cultiva más de un tercio de la producción mundial
• Otros productores importantes son China, Brasil, México y Argentina

Cuando las plagas y las malezas adquieren resistencia a cada principio activo, los productores pueden encontrarse en dificultades, y deben actuar rápidamente para salvar su cosecha. Un método para el control de las malezas que promovemos ampliamente es rotar herbicidas con modos de acción diferentes.

También buscamos desarrollar cepas vegetales que le otorguen a cultivos como el maíz una tolerancia incorporada a ciertos herbicidas, o la capacidad de controlar las plagas. Esta es un área que nos entusiasma mucho; les otorgará a los productores nuevas opciones para el control de las malezas y de las plagas.